Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento finaliza el reasfaltado de 8 calles y avenidas del municipio

El Ayuntamiento finaliza el reasfaltado de 8 calles y avenidas del municipio

El Ayuntamiento finaliza el reasfaltado de 8 calles y avenidas del municipio

22/01/2016
Con un presupuesto de 59.009,80 euros, provenientes del Plan Supera III, el Ayuntamiento ha renovado el asfalto de algunas de las calles más transitadas o deterioradas por el paso del tiempo

El Ayuntamiento ha reasfaltado esta semana, a través del Plan Supera III, 8 calles y avenidas de Tomares, que se suman a las 21 que se reasfaltaron en 2015. Una actuación con la que se ha pretendido mejorar el estado del asfalto de algunas de las calles y avenidas más transitadas del municipio, y otras que estaban deterioradas debido al paso del tiempo, a fin de garantizar el buen estado de los viarios públicos.

Con un presupuesto de 59.009,80 euros, provenientes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera III, financiado por Diputación, las obras han consistido en el fresado, limpieza, pavimentado, eliminación de baches, nivelado del firme,  reasfaltado y repintado de cada una de las calles.

Las calles que se han reasfaltado son: En Aljamar, Avenida de Europa (junto al Parque de la Música y Parque Multicultural) y Estacada del Pino (en el tramo comprendido entre Estacada del Rosario y Avenida Pastora Imperio). En Las Almenas, las calles Sorolla, El Greco, Ruiz Gijón (en el tramo comprendido entre c/ Ruiz del Peral y C/ Alonso Cano). Jardín de Santa Eufemia, Pasaje Al-Ándalus (junto al colegio Al-Andalus, Avda. de Andalucía) y Gabriel Miró (junto al Colegio Infantil El Carmen).

¿Te ha sido útil esta página?