Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO INAUGURA HOY, 2 DE ABRIL, UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO SOBRE EL ALZHEIMER

EL AYUNTAMIENTO INAUGURA HOY, 2 DE ABRIL, UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO SOBRE EL ALZHEIMER

EL AYUNTAMIENTO INAUGURA HOY, 2 DE ABRIL, UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO SOBRE EL ALZHEIMER

02/04/2018
La muestra se abrirá hoy a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana y podrá disfrutarse hasta el próximo día 9 de abril

El Ayuntamiento de Tomares inaugurará esta tarde, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la Hacienda Santa Ana, la muestra de fotografía y vídeo “Frases que habitan en el olvido”, de Juan José Burgos Trujillo, organizada por AFA Tomares en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, AFA Alzheimer Huelva y la Plataforma “entre todas”.

La muestra se compone de 40 fotografías y de un audiovisual con más de un centenar de imágenes acompañadas de frases extraídas del libro Luz de la memoria, de Pepa Medero y Carmen Vides, una obra que recopila pensamientos expresados por los enfermos de Alzheimer de AFA Huelva.

El vídeo pretende mostrar el valor intrínseco y emocional que poseen las frases contenidas en el libro, presentándolas una tras otra, acompañadas de música y de imágenes sugerentes que pretenden facilitar un mejor entendimiento de las personas que padecen este mal.

La exposición permanecerá abierta hasta el 9 de abril, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00. Sábados y domingos, de 11:00 a 14:00 horas.

 

¿Te ha sido útil esta página?