Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO INFORMA: SE VAN A ASFALTAR VARIAS VÍAS PÚBLICAS DEL 3 AL 7 DE JULIO, LO QUE CONLLEVARÁ EL CORTE DE ALGUNAS CALLES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA: SE VAN A ASFALTAR VARIAS VÍAS PÚBLICAS DEL 3 AL 7 DE JULIO, LO QUE CONLLEVARÁ EL CORTE DE ALGUNAS CALLES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA: SE VAN A ASFALTAR VARIAS VÍAS PÚBLICAS DEL 3 AL 7 DE JULIO, LO QUE CONLLEVARÁ EL CORTE DE ALGUNAS CALLES

06/07/2022
Los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de Repavimentación de Viarios Públicos Municipales (Plan Contigo), van a provocar el corte de las calles El Lagar, Rafael Arbeti, algunos tramos de las Avdas. de la Arboleda y del Aljarafe y la Glorieta cruce Avda del Aljarafe con calle La Solana. El 4 de julio, Endesa también comenzó los trabajos de mejora de las redes eléctricas de parte del municipio. Disculpen las molestias que puedan ocasionar las obras.

El Ayuntamiento de Tomares comenzó el domingo, 3 de julio, la repavimentación y señalización horizontal de diversas calles del municipio. Los trabajos, que se realizarán de manera escalona hasta el jueves, 7 de julio y se ejecutarán en horario de 20:00 a 7:00 horas, van a conllevar el corte de las siguientes calles:

  • Avda. de la Arboleda, tramo Glorieta El Carmen-El Cerrillo: (repavimentación y señalización horizontal): Cortada desde las 20:00 horas del 3 de julio a las 7:00 del 5 de julio.
  • Calle El Lagar (repavimentación y señalización horizontal: (repavimentación y señalización horizontal): Cortada desde las 20:00 horas del 3 de julio a las 7:00 del 4 de julio.
  • Calle Rafael Alberti completa, sin incluir glorietas: (repavimentación y señalización horizontal): Cortada desde las 20:00 horas del 4 de julio a las 7:00 del 5 de julio.
  • Glorieta cruce Avda. del Aljarafe con calle La Solana: (repavimentación y señalización horizontal): Cortada desde las 20:00 horas del 5 de julio a las 7:00 del 6 de julio.
  • Avda. del Aljarafe, tramo Glorieta Garrotal-Glorieta Aljarafesa: (repavimentación y señalización horizontal): Cortada desde las 20:00 horas del 5 de julio a las 7:00 del 7 de julio.

Esta actuación urbanística se enmarca dentro del Plan de Repavimentación de Viarios Públicos Municipales (Plan Contigo)

Obras de Endesa

El lunes 4 julio, asimismo, Endesa comenzó en Tomares las obras de reconfiguración de parte de sus redes de media tensión, con el fin de mejorar y ampliar la capacidad de distribución de energía. Los trabajos se ejecutarán en dos tramos. El primero de ellos, que se prevé esté terminado en el plazo de un mes, comprende la rotonda del Rocódromo, la Glorieta Carlos Moreno y tramo de Blas Infante así como los tramos de la Avda. del Aljarafe. El segundo tramo, comprenderá el tramo del cruce de la calle María Callas, Camino de Villamanrique hasta la calle Niña de la Puebla.

 

Disculpen las molestias que puedan ocasionar las obras.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?