Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL PARQUE JOAQUÍN RUIZ JIMÉNEZ EN CIUDAD PARQUE

EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL PARQUE JOAQUÍN RUIZ JIMÉNEZ EN CIUDAD PARQUE

EL AYUNTAMIENTO MEJORA LA ILUMINACIÓN DEL PARQUE JOAQUÍN RUIZ JIMÉNEZ EN CIUDAD PARQUE

Una medida con la que se pretende incrementar seguridad de las zonas de juegos infantiles y de la pista polideportiva, dando respuesta a la demanda de los vecinos, y permitir un mayor disfrute del parque

El Ayuntamiento de Tomares ha mejorado la iluminación del Parque Joaquín Ruiz Jiménez, situado en Ciudad Parque (Avda. Reina Sofía) con la colocación de dos potentes torretas de 7 y 8 metros de altura con proyectores led, estratégicamente situadas, que aportan una gran luminosidad a la zona de mayor uso del parque, iluminando con gran claridad las zonas de juegos infantiles y mejorando la iluminación de la pista polideportiva.

Una medida con la que el Ayuntamiento pretende mejorar la iluminación de toda esta zona e incrementar también la seguridad de las zonas de juegos infantiles y la pista polideportiva, dando respuesta a la demanda de los vecinos.

Los proyectores que se han instalado son de 120 watios cada uno y 4.000 K de temperatura de color.

La torreta de 7 metros de altura y dos proyectores se ha colocado junto a la zona principal de juegos infantiles, aportando una gran cantidad de luz a la zona de juegos de los pequeños, sobre todo, en otoño e invierno, estaciones en las que anochece más temprano.

La segunda torreta se ha situado junto a la pista polideportiva y tiene una altura de 8 metros. En el extremo de la torreta se ha instalado una cruceta con tres proyectores que iluminan la pista, y, a una altura de 6 metros se ha colocado otra cruceta con dos proyectores más que dan luz a la zona central del parque.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?