Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA NUEVOS CURSOS DE OFIMÁTICA AVANZADA, COMMUNITY MANAGER Y DATOS EN LA NUBE

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA NUEVOS CURSOS DE OFIMÁTICA AVANZADA, COMMUNITY MANAGER Y DATOS EN LA NUBE

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA NUEVOS CURSOS DE OFIMÁTICA AVANZADA, COMMUNITY MANAGER Y DATOS EN LA NUBE

04/06/2018
El Ayuntamiento de Tomares, con la colaboración de Andalucía Compromiso Digital, ha organizado para el mes de junio una nueva convocatoria de cursos dirigidos a aquellos vecinos que deseen mejorar sus competencias digitales o incrementar su formación en Nuevas Tecnologías para contar con mayores posibilidades de inserción laboral. Abierto el plazo de inscripción.

Los cursos son: “Ofimática Avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones” (del 11 al 15 de junio), “Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales” (del 18 al 22 de junio) y un Taller de “Datos en la Nube: crea y difunde tus contenidos de forma segura” (el 27 de junio). Los participantes recibirán un Certificado de Asistencia.

Los participantes del Curso de “Ofimática Avanzada. Procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones”, de 25 horas,  aprenderán a manejar con soltura funciones avanzadas de las hojas de cálculo (crear tablas dinámicas, generar gráficos, etc.), de las presentaciones de diapositivas con Powerpoint e Impress y de los procesadores de texto (combinación de correspondencia). Se impartirá del 11 al 15 de junio, de 9:00 a 14:00 horas. Se requiere nivel básico de Informática.

Los interesados en el Curso de “Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales”, de 25 horas, conocerán cuales son las funciones del papel del Community Manager y la imagen de marca, aprenderán a manejar con soltura las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), las herramientas multimedia, y cómo fidelizar y crear contenidos en redes sociales. Se impartirá del 18 al 22 de junio, de 9:00 a 14:00 horas. Se requiere manejo de las redes sociales básicas. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 11 de junio.

El Taller de “Datos en la Nube: Crea y difunde tus contenidos de forma segura”, de 4 horas de duración, se impartirá el 27 de junio, de 9:30 a 13:30 horas. Los asistentes conocerán qué es la nube, el modelo cloud computing, la modalidad de e-working, las herramientas de almacenamiento y el trabajo colaborativo y otras formas de compartir en la red. El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de junio.

Las sesiones formativas tendrán lugar en el Aula de Formación Municipal, en la Avenida del Aljarafe, Portal 2, 2ª Planta. Puerta 17 (Rotonda de Aljarafesa, sobre el Supermercado Mas).

Solicitudes

Para todas las acciones formativas, la solicitud de inscripción puede realizarse directamente en la página web  de  Andalucía Compromiso Digital: http://www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-cursos  donde tendrá que  seleccionar Provincia “Sevilla”, Localidad “Tomares”, pinchar “Buscar” y realizar la inscripción.

Esta información puede ampliarse en el siguiente enlace del Blog de Empleo: http://blog.adltomares.es/wp-admin/post.php?post=5062&action=edit.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDE DESCARGARSE EL PDF DE CADA CURSO, MÁS ABAJO:

 

 

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?