Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CAMPAMENTO MULTIDEPORTIVO DE INMERSIÓN LIGÜÍSTICA

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CAMPAMENTO MULTIDEPORTIVO DE INMERSIÓN LIGÜÍSTICA

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CAMPAMENTO MULTIDEPORTIVO DE INMERSIÓN LIGÜÍSTICA

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años que viajarán a un país europeo de habla inglesa donde mejorarán su dominio del idioma y disfrutarán de diferentes actividades de ocio y deporte

Los jóvenes de Tomares tienen una oportunidad única para hacer de este verano una experiencia inolvidable, y es que el Ayuntamiento ha organizado un Campamento Multideportivo de Inmersión Lingüística que llevará a sus participantes a un país europeo de habla inglesa para mejorar su dominio del idioma y disfrutar de múltiples actividades de ocio y deporte.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años y tendrá un precio especial para los empadronados en el municipio y para los abonados a las instalaciones deportivas municipales y al carnet sociocultural. La propuesta incluye vuelos, alojamiento, pensión completa, actividades, seguro de viaje, traslados en el destino y un tutor que les acompañará durante todos los días que dure el campamento.

Los interesados pueden obtener más información y formalizar su preinscripción a través de las direcciones de e-mail: juventud@tomares.es y deportes@tomares.es. Plazas limitadas.

¿Te ha sido útil esta página?