Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO A DISTANCIA DE “CONTABILIDAD AVANZADA”

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO A DISTANCIA DE “CONTABILIDAD AVANZADA”

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO A DISTANCIA DE “CONTABILIDAD AVANZADA”

23/06/2020
Descubre todos los secretos de la contabilidad. El curso, que está dirigido a personas desempleadas o emprendedoras, empadronados en Tomares, mejorará las posibilidades de inserción laboral de los desempleados y ayudará a los empresarios a optimizar la gestión de su empresa

El Ayuntamiento de Tomares en colaboración con Prodetur, Sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla, ha organizado a través de la Agencia de Desarrollo Local, un curso a distancia de “Contabilidad Avanzada”, de 40 horas de duración, dirigido a personas en situación de desempleo y/o empresarios o emprendedores, que estén interesadas en ampliar sus conocimientos y habilidades en materia de contabilidad empresarial.

El curso tiene como objetivo mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas desempleadas y ayudar a los empresarios a optimizar la gestión de su empresa.

Las fechas de impartición serían 13, 14, 15, 16, 20, 21, 22, 23, 27 y 28 de julio de 2020, en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas. Es requisito indispensable para la correcta realización del curso que el alumno/a disponga de un equipo informático con micrófono, cámara y acceso a Internet. Todas las sesiones se realizarán en directo a través de la plataforma web, por lo que tendrán que conectarse durante los días y el horario indicado.

El curso dará a los participantes una visión en profundidad sobre la realidad económica de una empresa, también enseñará a los a alumnos los aspectos avanzados de la contabilidad general, así como las aplicaciones de gestión más usadas en el mundo laboral, logrando mejorar y agilizar la gestión de una empresa, sabiendo realizar operaciones contables y administrativas.

Los alumnos conocerán la empresa como agente de la actividad económica, sus objetivos, elementos y funciones, los tipos de empresas, el entorno general y específico de la empresa, la organización y dirección de empresas, las funciones administrativas: planificación y organización, dirección y control, y la gestión de los recursos humanos. Las funciones de la empresa: la función de producción, la función comercial y la función financiera de la empresa. La estructura patrimonial y análisis de los estados contables, y las aplicaciones de gestión: Facturaplus, nominaplus y contaplus.

Inscripciones

Las plazas son limitadas: 15 participantes. Es necesario realizar el Pre-test de nivel en el momento de formalizar la Solicitud para acreditar nivel de competencia en Contabilidad, ya que se trata de un curso de “Nivel Avanzado”.

Información, programa y formulario de inscripción en el siguiente enlace:

http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/fichacurso&idcurso=06-HG-CTB&idmunicipio=

Para más información, programación y acceso al formulario de inscripción acude al siguiente enlace de nuestro Blog: http://blog.adltomares.es/2020/06/curso-a-distancia-de-contabilidad-avanzada/

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?