Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO GRATUITO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO GRATUITO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN CURSO GRATUITO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

2 ediciones: una, en turno de mañana, 2, 3 y 4 de noviembre, de 10 a 13:30 horas, y otra, en turno de tarde, 7, 8 y 9 de noviembre, de 16:30 a 20:00 horas. Inscripciones para este turno hasta este jueves, 3 de noviembre, por sede electrónica del Ayuntamiento de Tomares (www.tomares.es) o bien, presencialmente, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento. La solicitud, aquí dentro

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), un Curso de Manipulador de Alimentos, presencial, una formación imprescindible para quienes deseen dedicarse profesionalmente al sector de la alimentación, el comercio o la hostelería.

El curso, que se incluye dentro de la Línea 3 de Formación a la Carta del Plan de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento de Tomares, está subvencionado a través del ‘Plan Contigo’ de la Diputación de Sevilla.

Esta nueva acción formativa, de 10 horas de duración, está dirigida a personas desempleadas o en mejora de empleo inscritas en la Agencia de colocación, así como comerciantes/autónomos, que requieran acreditar formación en Higiene y Seguridad Alimentaria o necesiten renovarse para llevar a cabo la manipulación con las máximas garantías de higiene y seguridad.

Plazas limitadas (15), que se otorgarán por orden de llegada de solicitud de inscripción. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Tomares o que realicen su actividad en el municipio.

El objetivo del curso es capacitar al alumnado, adquiriendo los conocimientos, habilidades y actitudes que requieren las empresas para cumplir con las normas de legislación actual en materia de manipulación de alimentos de mayor riesgo.

Se impartirán 2 ediciones del Curso: Una en turno de mañana, los días 2, 3 y 4 de noviembre, de 10 a 13:30 horas, en el Aula de la Vera Cruz, Avda. del Mediterráneo s/n, y otra, en turno de tarde, 7, 8 y 9 de noviembre, de 16:30 a 20:00 horas en el Aula de Formación Municipal, en la calle Tomás Ybarra, nº 2. Si quieres solicitar las dos ediciones, debes presentar 2 solicitudes, quedando como preferente la primera.

Inscripciones: Del 17 al 27 de octubre para el curso de mañana y hasta el 3 de noviembre para el curso de tarde, por sede electrónica del Ayuntamiento de Tomares o bien, presencialmente, por registro en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Tomares (C/ de la Fuente, 10).  La solicitud de inscripción, se puede descargar aquí más abajo o recogerla también en el edificio Antiguo del Ayuntamiento, C/ Tomás Ybarra, nº 2.

Para cualquier consulta contactar por email: adl@tomares.es o llamando al 954 15 91 20  Ext.: 1205

AQUÍ MÁS ABAJO PUEDE DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN Y LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN:

¿Te ha sido útil esta página?