Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN SEGUNDO VIAJE A MARRUECOS PARA EL PUENTE DE ANDALUCÍA

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN SEGUNDO VIAJE A MARRUECOS PARA EL PUENTE DE ANDALUCÍA

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN SEGUNDO VIAJE A MARRUECOS PARA EL PUENTE DE ANDALUCÍA

Con visita a al pintoresco pueblo azul y blanco de Chefchaouen y senderismo por las montañas del Rif, del 28 de febrero al 3 de marzo. ¡Apresúrate! ¡Últimas plazas disponibles!

Dado el éxito del primer viaje a Marruecos del pasado mes de noviembre, en el que participaron medio centenar de tomareños, el Ayuntamiento de Tomares ha organizado, para aquellos que se quedaron sin plaza, un segundo viaje en el que se visitará también la medina de Tánger, el precioso y pintoresco pueblo de Chefchaouen y se hará senderismo por las Montañas del Rif, con visita el Parque Nacional del Talassemtane y ascensión en 4x4 al Jbel Lakraa, bosque de Pinsapos. Lugares imprescindibles que el viajero debe conocer si visita Marruecos. Será para el próximo Puente de Andalucía, del 28 de febrero al 3 de marzo. Plazas limitadas. 

¡Apresúrate! ¡Últimas plazas disponibles!

El precio por persona es de 295 euros para los abonados a las Escuelas Deportivas Municipales o al carnet Socio-Cultural;  320 euros para los empadronados no abonados y 345, para el resto de interesados.

La salida será desde Tomares el jueves 28 de febrero, en Tarifa se cogerá el ferry en dirección a Tánger, y de allí un autobús a Chefchaouen, típico pueblo de montaña situado en las montañas del Rif occidental, característico por su arquitectura andalusí, calles de trazado irregular y casas encaladas de color azul añil y blanco que te invitarán a descubrir cada uno de sus bellos rincones.

También se realizarán diversas rutas de senderismo, una para ver el Puente de Dios en el Parque Nacional del Talassemtane y otra de ascensión del Jbel Lakraa, bosque de Pinsapos.

El precio del viaje incluye el ticket del Ferry de Tarifa a Tánger, y de Tánger a Tarifa, tres noches de hotel en habitación doble o triple en ChefChaouen, con desayuno y cena incluidos, guías acompañante, el transporte de Tarifa a Chaouen, Tetuán, el transporte dentro de Chaouen, las gestiones fronterizas, seguro de asistencia en viajes, visita a la Medina de Tetuán.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?