Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER SOBRE NUTRICIÓN SALUDABLE A TRAVÉS DEL INSTAGRAM DE @TOMARESJOVEN

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER SOBRE NUTRICIÓN SALUDABLE A TRAVÉS DEL INSTAGRAM DE @TOMARESJOVEN

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UN TALLER SOBRE NUTRICIÓN SALUDABLE A TRAVÉS DEL INSTAGRAM DE @TOMARESJOVEN

¿Cómo debemos llenar nuestra nevera durante el confinamiento para seguir estando sanos? La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares ha comenzado la emisión de varios vídeos sobre Nutrición Saludable impartidos por la dietista-nutricionista Eva González Cabezuelo para informar a los vecinos y, muy especialmente, a los jóvenes sobre qué comer estos días para conservar la salud. Puedes verlos a partir de este martes, 14 de abril, en el Instagram de @tomaresjoven o pinchando aquí dentro

El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha a través de su concejalía de Juventud varios Talleres de Nutrición impartidos por la dietista-nutricionista Eva González Cabezuelo que se podrán ver a partir de este martes, 14 de abril, a las 12:00 horas en de la mañana, en el perfil de @tomaresjoven en Instagram: https://www.instagram.com/tomaresjoven/

https://www.instagram.com/p/B-9QMiUJxtB/

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares sigue organizando iniciativas con el objetivo de entretener a los jóvenes en estos días de confinamiento por el coronavirus e informarles sobre cómo llevar una correcta alimentación para seguir estando saludable en estos días en los que no se puede salir de casa.

Los talleres impartidos por la dietista-nutricionista Eva González Cabezuelo, están dirigidos a todos los vecinos y, muy especialmente, al público joven cuya alimentación es esencial en su etapa de crecimiento.

“Es importante no descuidar la alimentación en estos días debido a que permanecemos más horas inactivos de lo normal y el cuerpo necesita llevar una dieta equilibrada para evitar afecciones”, destaca el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Tomares, Alejandro García Casares.

El primero de los talleres, que estará disponible en el Instagram de @tomaresjoven desde este martes, 14 de abril, abordará la pirámide alimenticia. Ofrecerá información sobré qué alimentos tenemos que comer en mayor proporción y cuales en menor cantidad para estar saludables.

El segundo, que podrá verse a partir del miércoles, 15 de abril, tratará sobre el azúcar, uno de nuestros mayores enemigos. ¿Es realmente necesaria para vivir? ¿Por cuáles alimentos podemos sustituirla?¿Es mala la fruta por tener mucha azúcar?

El tercer vídeo, que se emitirá el jueves, 16 de abril, ofrecerá información sobre la compra saludable, ¿cómo debemos llenar nuestra nevera durante el confinamiento? y nos dará las claves sobre cómo distinguir los alimentos saludables de los que no lo son a la hora de hacer la compra.

#YoMeQuedoEnCasa aprendiendo Alimentación Saludable.

¿Te ha sido útil esta página?