Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA VISITA CULTURAL A LA EXPOSICIÓN «VANIDADES» DE RICARDO SUÁREZ, PARA ESTE JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA VISITA CULTURAL A LA EXPOSICIÓN «VANIDADES» DE RICARDO SUÁREZ, PARA ESTE JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA VISITA CULTURAL A LA EXPOSICIÓN «VANIDADES» DE RICARDO SUÁREZ, PARA ESTE JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE

Esta interesante Exposición, que acoge la Sala Velázquez de la Fundación Cajasol Sevilla, será guiada por el propio autor, el reconocido pintor y escultor sevillano Ricardo Suárez. Inscripciones en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ubicada en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ybarra, 1)

El Ayuntamiento de Tomares dentro de su Programa de “Visitas Culturales”, con el objetivo de seguir acercando a los vecinos el rico patrimonio cultural y arquitectónico de la provincia de Sevilla y de Andalucía, y seguir ofreciéndoles interesantes propuestas de ocio, ha programado una nueva visita cultural para el próximo jueves, 16 de noviembre: Visita a la Exposición de Pintura “Vanidades” del reconocido pintor y escultor sevillano Ricardo Suárez, autor entre otras muchas obras, de la escultura de Rafael de León, situada en la puerta del Auditorio Municipal de Tomares, que lleva su nombre.

Tras las visitas al Real Alcázar de Sevilla, los pasados 29 de septiembre y 6 de octubre, o a la ciudad de Málaga, el pasado 10 de noviembre, que han tenido una gran acogida por parte de los vecinos, el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Cultura, ha organizado esta nueva visita a la Exposición “Vanidades” de Ricardo Suárez, en la que el público podrá contemplar sus trabajos inéditos de los últimos dos años. Una muestra plantea una reflexión abierta sobre la ciudad de Sevilla y sus significados a partir de la particular percepción del artista.

El precio: 7 euros, incluye el traslado en autobús y la visita guiada por la Exposición a través del propio autor Ricardo Suárez. Inscripciones en la Concejalía de Cultura, ubicada en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ybarra, 1). La salida del autobús será a las 10 hora de la mañana de la Peña Cultural Flamenca de Tomares (C/ Camarón de la Isla, s/n).

La Exposición «Vanidades» de Ricardo Suárez, cuyo comisario es Sema D’Acosta, se encuentra en la Sala Velázquez de la Fundación Cajasol Sevilla (acceso por calle Álvarez Quintero, s/n).

 

¿Te ha sido útil esta página?