Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA VISITA A LA II FERIA DEL VINO DE CONSTANTINA EL SÁBADO 9 DE MARZO

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA VISITA A LA II FERIA DEL VINO DE CONSTANTINA EL SÁBADO 9 DE MARZO

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNA VISITA A LA II FERIA DEL VINO DE CONSTANTINA EL SÁBADO 9 DE MARZO

El Ayuntamiento de Tomares ha organizado una visita a la II Feria del Vino de Constantina para el próximo sábado 9 de marzo. Se trata de una oportunidad inmejorable para que los amantes de los buenos vinos puedan conocer el rico mosto que se confecciona en las cuatro bodegas con más solera del municipio. Abierto el plazo de inscripción

La Feria se celebrará en la antigua Iglesia de la Concepción, un edificio de estilo barroco (siglo XVIII) del que se conserva la portada y una espadaña que corona la fachada del templo, con dos cuerpos. Este histórico enclave se encuentra ubicado en la Plaza de España, formada por viviendas la mayoría de estilo señorial.

Asimismo, este viaje ofrece la ocasión de conocer uno de los municipios más bellos del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

El precio son 3 euros. Plazas limitadas. Inscripciones en el Servicio de Atención Al ciudadano del Ayuntamiento de Tomares.

¿Te ha sido útil esta página?