Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA UNAS JORNADAS SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS

Las Jornadas, dirigidas a empresarios y futuros emprendedores, se celebrarán el próximo jueves 19 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de 9:30 a 18:30 horas, y serán ofrecidas por reconocidos expertos en el tema. Inscripción gratuita previa inscripción

El Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, ha organizado para el próximo jueves, 19 de marzo, las jornadas “Transformación Digital para los Negocios”, en la que diferentes expertos analizarán el peso que la adecuación digital tiene en el desarrollo y en la competitividad de las empresas.

A través de estas jornadas, los empresarios y personas con ganas de emprender su propio negocio conocerán todo lo necesario para poder llevar a cabo una Estrategia Digital para su empresa así como para la transformación digital de la misma.

Y es que, en la actualidad, la capacidad de alinear productos, operaciones y marketing con un modelo operativo principalmente centrado en el cliente, determina el éxito de una empresa. La transformación digital es, por tanto, un hecho, no una opción.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro figuran el posicionamiento y analítica web para la mejora de la competitividad del negocio, las redes sociales y métricas en el marketing digital o los incentivos para la transformación digital de la Pyme.

Las Jornadas, dirigidas a empresarios y futuros emprendedores, se celebrarán el próximo jueves 19 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de 9:30 a 18:30 horas, y serán ofrecidas por reconocidos expertos en el tema.

Abierto el plazo de inscripción

La participación es gratuita previa inscripción. Las personas interesadas en tomar parte en la iniciativa pueden obtener más información y formalizar su inscripción en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Tomares), a través del teléfono 955.111.950 o en el correo electrónico comercio@tomares.es

MÁS ABAJO SE ADJUNTA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Y EL PROGRAMA:

¿Te ha sido útil esta página?