Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento pone en marcha el curso de “Trámites, gestiones y compras por internet”

El Ayuntamiento pone en marcha el curso de “Trámites, gestiones y compras por internet”

El Ayuntamiento pone en marcha el curso de “Trámites, gestiones y compras por internet”

El Ayuntamiento de Tomares, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha organizado el curso de “Trámites, gestiones y compras por internet”, que se inició ayer, 12 de junio. El curso consta de 20 horas lectivas, y se imparte de 9:30 a 13:30 hasta el 19 de junio

Este curso, enmarcado en la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía puesta en marcha en 2007, tiene como objetivo que los alumnos conozcan de primera mano las posibles gestiones que se pueden realizar online, así como utilizar las principales páginas web de gestión online.

Además, se aportarán las competencias necesarias para realizar compras a través de Internet, utilizando métodos seguros de pago; realizar gestiones públicas con el certificado digital y valorar los procesos de seguridad utilizados en Internet.

Una vez finalizado el curso, se dará un certificado de asistencia. El martes  día 20 de junio dará comienzo el curso de Community Manager con 16 alumnos, donde ha habido 74 inscripciones online.

Para más información, se puede acceder a www.blog.adltomares.es.

¿Te ha sido útil esta página?