Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Pintado de Fachadas de Edificios Municipales

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Pintado de Fachadas de Edificios Municipales

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Pintado de Fachadas de Edificios Municipales

En estos días se está repintando la Biblioteca Municipal. Antes de Semana Santa, se adecentó la fachada del Edificio Municipal de las Casas Hermandad. La siguiente será la del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tomares está llevando a cabo el Plan de Pintado de Fachadas de Edificios Municipales, con el que se pretende adecentar y mejorar la pintura de las fachadas y partes traseras de varios edificios municipales como la Biblioteca Municipal, Casas Hermandad y Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento, a fin de que vuelvan a lucir como nuevos.

Los trabajos incluyen también la previa subsanación de los revestimientos deteriorados, el saneado de enfoscados en mal estado, la reparación de las fisuras superficiales y el repaso de la pintura de los herrajes de balcones y ventanas.

El pasado lunes, 15 de mayo, se comenzó el repintado de la fachada principal de la Biblioteca Municipal, en la calle Navarro Caro, s/n, incluyendo la Torre de Montefuerte. Unos trabajos que han continuado hoy jueves, 18 de mayo, por la parte trasera de la Biblioteca, que colinda con el pasaje peatonal Párroco D. Ramón Díez de la Cortina, los cuales durarán unas dos semanas.

También la fachada del Edificio Municipal de las Casas Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, luce ya como nueva desde el pasado 8 de abril. Fue el primer edificio que se repintó, a fin de dejarlo a punto para que luciera su mejor aspecto en Semana Santa.

El siguiente edificio será la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento, donde se va a repintar toda la fachada principal, el torreón, el Patio del Ficus y el parámetro principal del Patio de la Fuente.

¿Te ha sido útil esta página?