Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE PETICIÓN DE CITA PREVIA “ON LINE” PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE PETICIÓN DE CITA PREVIA “ON LINE” PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL SERVICIO DE PETICIÓN DE CITA PREVIA “ON LINE” PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Ya es posible pedir cita previa a través de la web municipal www.tomares.es Un cómodo servicio que evitará a los vecinos el tener que personarse en el Ayuntamiento para pedir cita

Los vecinos de Tomares ya no tendrán que personarse en el Ayuntamiento para pedir cita en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC). Podrán hacerlo “on line” a través del móvil o el ordenador desde casa entrando directamente en la web municipal www.tomares.es El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha el Servicio de Petición de Cita Previa a través de internet para el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano. Un cómodo servicio que facilita a los vecinos la gestión de citas para resolver cualquier tipo de trámite con el Ayuntamiento.

A partir de ahora, los vecinos que lo deseen podrán pedir cita con el SAC de forma cómoda y sencilla, sin tener que ir al Ayuntamiento, ya que podrán hacerlo directamente a través de Internet, conectándose con la web municipal www.tomares.es

Se podrá pedir cita para cualquier día del año 2019 en los que permanezca abierto  nuestro Servicio de Atención al Ciudadano. Por la mañana, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Y por la tarde, martes y jueves, de 16:30 a 19:00 horas.

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo. Solo hay que conectarse con la web municipal www.tomares.es, clickear arriba en la esquina derecha el banner de “Cita Previa SAC” y rellenar una solicitud con los datos personales: DNI/Pasaporte/NIF, Nombre y Apellidos (campos obligatorios), correo electrónico y teléfono de contacto (opcionales).

A continuación, podrá señalar el tipo de trámite que desea gestionar en el SAC, entre otros,  alta en el Padrón de Habitantes o solicitar cualquier documento relacionado con el mismo, validar el Certificado Digital, registrar documentos aunque sean de otra Administración y gestionar trámites relacionados con las diversas Concejalías de este Ayuntamiento.

Una vez, cumplimentada la solicitud, quedará reservada su cita para el día y hora en concreto que haya solicitado. El día fijado tendrá que registrar en el tótem ubicado en el Servicio de Atención al Ciudadano su cita con tan solo escribir su DNI (sin letra) para ser atendido a la hora fijada.

¿Te ha sido útil esta página?