Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CURSO DE “GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN”

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CURSO DE “GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN”

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CURSO DE “GESTIÓN DE APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN”

Dirigido tanto a empresarios y profesionales como a personas desempleadas. Organizado por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Prodetur, se impartirá del 18 de septiembre al 3 de octubre, de 9 a 13:15 horas. Plazas limitadas, por orden de inscripción (15 plazas). El plazo finaliza el 11 de septiembre

El Ayuntamiento de Tomares,  a través de su Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha puesto en marcha un nuevo curso de formación gratuito dirigido a empresarios, profesionales y desempleados, “Gestión de Aprovisionamiento, Control de Almacén y Facturación”, de 50 horas.

El curso, organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la sociedad instrumental de Diputación (Prodetur), dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, Promoción Empresarial y el Emprendimiento de 2023, se impartirá del 18 de septiembre al 3 de octubre, de lunes a viernes, de 9 a 13:15 horas, en el Centro de Formación Municipal (C/Tomás Ibarra, nº 2, Primera planta). Plazas limitadas, por orden de inscripción (15 plazas). El plazo de solicitud finaliza el 11 de septiembre. 

Está dirigido tanto a personas empresarias y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sus sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Los participantes aprenderán a dominar el departamento de compras y los procesos de aprovisionamiento y de control de stocks de una empresa, así como a gestionar la cadena de suministro: Estrategias y etapas de compra, la selección de los proveedores y condiciones de negociación, la gestión de pedidos y recepción de mercancías, los medios, tecnologías y equipos utilizados, el picking, los documentos del proceso, el cálculo para el control de los costes en inventario, los costes de rotura de stocks, la cadena de suministro y la logística integral como estrategia empresarial, a optimizar las operaciones en un almacén, y sus técnicas más eficientes para diseñar y organizar el mismo para aumentar la productividad.

Más información y enlace para la inscripción en el Portal Web de Empleo del Ayuntamiento de Tomares: https://tomares.portalemp.com/cursos.html?fc=55 

  adl@tomares.es    954 15 91 20  Ext.: 1205 y 1203

¿Te ha sido útil esta página?