Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento pone en marcha un curso de "Ofimática Avanzada" para facilitar la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de "Ofimática Avanzada" para facilitar la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de "Ofimática Avanzada" para facilitar la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento va a poner en marcha un curso de "Ofimática Avanzada: procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones”, dirigido a desempleados, con el que se pretende facilitar a los desempleados la inserción laboral y mejorar su formación en nuevas tecnologías, dada la utilidad de éstas en la búsqueda de empleo.

Será del lunes 22 de mayo al viernes 26 de mayo (de 9:00 a 14:00, 25 horas) y se impartirá en el Aula de Informática de la Agencia de Desarrollo Local (C/ Tomás Ybarra, 2). El plazo de inscripción está abierto. Las plazas son limitadas y se dará un certificado de asistencia. Para las inscripciones a los cursos, consulte la web de Andalucía Compromiso Digital www.andaluciacompromisodigital.org o www.formacion.andaluciaesdigital.es/catalogo-curso.

El curso se enmarca dentro de la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007, apoyada por el Ayuntamiento de Tomares con el objetivo de mejorar los conocimientos sobre Nuevas Tecnologías (TIC) de las personas desempleadas y facilitarles la búsqueda de empleo a través de las TIC.

El resto de cursos que el Ayuntamiento de Tomares va a poner en marcha en mayo y junio son: “Creación de blogs y webs con Word Press”, del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio (de 9:30 a 13:30, 20 horas); “Las TIC como oportunidad para personas desempleadas”, del lunes 5 de junio al viernes 9 de junio (de 9:30 a 13:30, 20 horas); “Trámites, gestiones y compras por Internet”, del lunes 12 de junio al viernes 16 de junio (de 9:30 a 13:30, 20 horas); y “Community Manager”, del lunes 19 de junio al viernes 23 de junio (de 9:00 a 14:00, 25 horas).

¿Te ha sido útil esta página?