Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS DEL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS DEL MUNICIPIO

El plazo de inscripción empieza hoy y se prolongará hasta el próximo día 17 de mayo. Las clases, que tendrán lugar en el Aula de Formación Municipal, comenzarán el día 21 de mayo y finalizarán la primera semana de junio

El Ayuntamiento de Tomares pondrá en marcha, el próximo 21 de mayo, una nueva edición del Curso “Redes Sociales para empresas” que pretende proporcionar a los responsables de los comercios tradicionales, las herramientas necesarias para hacer más efectiva la promoción de sus establecimientos a través de los nuevos canales de comunicación digital.

Las clases, que se llevarán a cabo los martes y jueves de cada semana entre el 21 de mayo y el 4 de julio, en horario de 16:00 a 18:00 horas, correrán a cargo de Beatriz Guillén, experta en redacción y planificación de contenidos digitales, y social media manager, que ha cosechado un gran éxito entre los alumnos de años anteriores. El lugar de impartición de las clases será el Aula de Formación Municipal, sita en la calle Tomás Ybarra (antiguo ayuntamiento).

Con este curso, los asistentes tendrán la oportunidad de comprender los procesos que rigen las redes sociales como canal de comunicación entre los usuarios, profundizando en Facebook, Instagram, twiter, Whassapp, foros, etc… Además, aprenderán  a seleccionar aquellas más afines a los negocios que regentan, a crear un perfil adecuado a la personalidad de sus empresas y a manejar herramientas básicas de diseño gráfico, retoque fotográfico y calendario del community para optimizar la difusión de contenidos en las redes.

Esta acción formativa resulta muy interesante para los empresarios locales, dada la importancia que las redes sociales han adquirido para el sector comercial en los últimos tiempos.  El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo día 17 de mayo y pueden formalizarlas en el e-mail comercio@tomares.es

 

¿Te ha sido útil esta página?