Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA NUEVA OFERTA DE CURSOS ONLINES GRATUITOS PARA IMPULSAR LA ECONOMIA

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA NUEVA OFERTA DE CURSOS ONLINES GRATUITOS PARA IMPULSAR LA ECONOMIA

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA NUEVA OFERTA DE CURSOS ONLINES GRATUITOS PARA IMPULSAR LA ECONOMIA

Es requisito indispensable estar empadronado en Tomares y los destinatarios son personas desempleadas, en mejora de empleo o ERTE, así como empresarios o emprendedores que deseen mejorar sus competencias

El Ayuntamiento de Tomares, a través de su Agencia de Desarrollo Local y en colaboración con  Solución Educa Formación, ha puesto en marcha una amplia Oferta Formativa de Cursos online gratuitos, con el objetivo de impulsar la actividad económica y social del municipio.

Los destinatarios son personas desempleadas, en mejora de empleo o trabajadores incluidos en ERTE que necesiten adquirir o mejorar sus competencias informáticas y habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad; así como empresarios o emprendedores que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar sus capacidades para afrontar sus líneas de negocios.

Es requisito indispensable estar empadronado en Tomares y tendrán preferencia los solicitantes inscritos en la Agencia de colocación de la Agencia de Desarrollo Local.

Toda la información se encontrará en la página web de la AGDL de Tomares: http://blog.adltomares.es/. Habrá diferentes cursos entre finales de noviembre y diciembre, desde ofimática avanzada hasta emprendimiento pasando por comercio electrónico, técnicas de ventas o de manipulador de alimentos. El plazo de inscripciones es del 6 al 17 de noviembre.

¿Te ha sido útil esta página?