Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento te ayuda a hacerte tu propio traje de flamenca

El Ayuntamiento te ayuda a hacerte tu propio traje de flamenca

El Ayuntamiento te ayuda a hacerte tu propio traje de flamenca

¿Te gustaría lucir este año un traje de flamenca diseñado a tu gusto y hecho por ti? ¿Siempre quisiste hacerte tu propio traje de gitana pero no sabes cómo? Ahora tienes la oportunidad. De cara a la próxima Feria de Abril y romerías, de nuevo el Ayuntamiento de Tomares vuelve a organizar un Curso Monográfico de Confección de Trajes de Flamenca, en el que aprenderás paso a paso todo lo necesario para poderte diseñar y realizar por ti misma tu propio traje de faralaes (patronaje, corte, técnicas de costura, etc.).

Lucir un traje de gitana en la Feria siempre es una ilusión, pero diseñarlo, hacértelo por ti misma y a tu gusto, una satisfacción todavía mayor. Y es que nunca es tarde para aprender a coser. Este curso te enseñará todo lo que necesitas para aprender a realizarte tu propio traje de gitana o regalárselo también a tus seres queridos.

El curso se impartirá desde el 6 de febrero hasta el 21 de abril, y habrá tres grupos con diferentes horarios cada uno: Uno los lunes y jueves de 16.30 a 18.30 horas; otro los lunes y jueves de 18.30 a 20.30 y un tercero, los miércoles de 10.00 a 14.00 horas. ¡Anímate! Las plazas son limitadas que se otorgarán por orden de llegada: 15 por grupo. El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de febrero o hasta agotar plazas.

Se desarrollará en el Centro Municipal de Formación situado en calle Tomás Ibarra, 2 (antiguo Ayuntamiento). El precio es de 70 euros para las personas empadronadas en Tomares y 90 euros para los no empadronados.

Plazas limitadas

Inscripciones en el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares (calle De la Fuente, s/n), de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, y de lunes a jueves, de 16:30 a 18:30 horas.

¿Te ha sido útil esta página?