Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Ayuntamiento urbanizará la prolongación de la Calle Paraiso de Santa Eufemia

El Ayuntamiento urbanizará la prolongación de la Calle Paraiso de Santa Eufemia

El Ayuntamiento urbanizará la prolongación de la Calle Paraiso de Santa Eufemia

16/01/2016
Con un presupuesto de 47.171,67 euros, provenientes del Plan Supera III, se mejorará la accesibilidad de la zona, dando respuesta a una demanda de los vecinos de hace más de 20 años

El Ayuntamiento va a urbanizar la prolongación de la Calle Paraíso, situada detrás de la Hacienda de Santa Eufemia, el Restaurante La Alquería y el Instituto Néstor Almendros. Con ello, el Ayuntamiento da respuesta a unas esperadas obras que venían demandando los vecinos desde hace mucho tiempo, más de 20 años.

Con un presupuesto de 47.171,65 euros, provenientes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, conocido como Plan Supera III, financiado por Diputación, las obras empezarán próximamente.

Los trabajos consistirán en la urbanización y adecentamiento de la prolongación de la C/ Paraíso, un fondo de saco que ha estado en terrizo y carente de alumbrado público desde que se construyeron las viviendas en 1990.

Las obras incluyen la pavimentación de todo el tramo con acerados y calzada, la  regularización de las plazas de aparcamiento, la mejora también de la accesibilidad, suprimiendo las barreras arquitectónicas, el soterramiento de las líneas de telefonía, y la dotación de la infraestructura necesaria de saneamiento y alumbrado público.

Unos trabajos que acondicionarán adecuadamente una zona que a partir de ahora quedará mejor comunicada de manera peatonal con el IES Néstor Almendros y la zona de La Alquería.

¿Te ha sido útil esta página?