Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO Y ALJARAFESA COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CALLE CLARA CAMPOAMOR

EL AYUNTAMIENTO Y ALJARAFESA COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CALLE CLARA CAMPOAMOR

EL AYUNTAMIENTO Y ALJARAFESA COMIENZAN LAS OBRAS DE MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA CALLE CLARA CAMPOAMOR

Las obras, que cuentan con una inversión de 155.883 euros, consistirán en la sustitución de las actuales redes de saneamiento y de abastecimiento de agua potable por otras nuevas. Los trabajos requieren de la reorganización del tráfico en toda la zona. Disculpen las molestias

El Ayuntamiento de Tomares y Aljarafesa han comenzado las obras de mejora de la infraestructura hidráulica (de abastecimiento y saneamiento) de la calle Campoamor, en concreto, del tramo que va desde la Avda. de la Arboleda hasta la calle Concepción Ybarra.

Las obras que durarán unos dos meses aproximadamente, cuentan con una inversión de 155.883,00 euros (IVA no incluido). Los trabajos consistirán en la sustitución de las anteriores redes de abastecimiento de agua potable y de saneamiento por colectores nuevos, en la reposición del aglomerado asfáltico de la calzada y en la repavimentación de los acerados con solería de terrazo (dos colores y en damero), similar al existente en las zonas aledañas.

Debido a estas actuaciones, se ha procedido a la reorganización del tráfico en las calles afectadas, garantizándose en todo momento el acceso peatonal a todas las viviendas y a los vehículos de emergencia. Disculpen las molestias.

¿Te ha sido útil esta página?