Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA LANZA LA CAMPAÑA “OPERACIÓN KILO PRIMAVERA 2020 ON LINE”

EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA LANZA LA CAMPAÑA “OPERACIÓN KILO PRIMAVERA 2020 ON LINE”

EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA LANZA LA CAMPAÑA “OPERACIÓN KILO PRIMAVERA 2020 ON LINE”

Bajo el lema “Dona e invita a donar”, la Fundación ha puesto en marcha un supermercado virtual para que desde el viernes 22 al domingo 31 de mayo, se puedan hacer donaciones que permitan atender a las familias beneficiarias del Banco de Alimentos que se han incrementado en un 25% desde el estado de Alarma

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, con más de 25 años trabajando por los más desfavorecidos, ha lanzado la Campaña “Operación Kilo Primavera 2020 On Line”, vía Internet, con la que se pretende ayudar a las más de 45.000 personas que el Banco de Alimentos venía atendiendo, que se han incrementado en un 25% más desde el estado de Alarma.

Bajo el lema “Dona e invita a donar”, la Fundación ha puesto en marcha un supermercado virtual para que desde el viernes 22 al domingo 31 de mayo, se puedan hacer donaciones que permitan ayudar a todas las familias necesitadas.

Una tradicional campaña que el Banco de Alimentos lanza todos los años en primavera, pero que en esta ocasión, dada las restricciones y recomendaciones sanitarias como consecuencia del Covid-19, se va a realizar telemáticamente.

Esta campaña de recogida de alimentos, si cada año es sumamente importante, éste lo es mucho más, ya que además del incremento de usuarios, en los últimos meses se han tenido que entregar cantidades mucho mayores de alimentos a las entidades colaboradoras, lo que ha mermado considerable la reserva, pudiendo verse comprometida la labor que realiza la Fundación en los próximos meses.

¡Anímate a colaborar por una buena causa! Necesitan 500.000 kg. La Fundación del Banco de Alimentos prevé que las necesidades van a sufrir un incremento aún mayor, conforme al crecimiento del desempleo que abocará a muchas más familias a una situación insostenible. Van a ser muchas más de 45.000 personas que atiende la Fundación las que necesitarán ayuda en un futuro próximo.

Las donaciones se pueden realizar a través del supermercado virtual de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla: www.supersolidario.com

Tu ayuda es un eslabón insustituible de la cadena de solidaridad que formamos entre todos. Con ella, la Fundación hará llegar los alimentos a las personas que más lo necesitan.

 

¿Te ha sido útil esta página?