Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Barcelona 'ficha' al Infantil tomareño Juan Larios López, Juanito

El Barcelona 'ficha' al Infantil tomareño Juan Larios López, Juanito

El Barcelona 'ficha' al Infantil tomareño Juan Larios López, Juanito

El jovencísimo lateral izquierdo, el tomareño Juan Larios López, Juanito, con tan sólo 12 años, quizás acabe de hacer el fichaje de su vida. A partir de la próxima temporada militará en el FC Barcelona, club que lo ha reclutado para formar parte de su cantera. Este viernes, 27 de mayo, la UD Tomares clausura la temporada con la tradicional entrega de trofeos. Será a las 20:00 horas, en los Jardines del Conde

Juanito, que empezó a jugar al fútbol a los tres años en la UD Tomares fichó a los siete por el Sevilla FC. Cinco años después se mudará de Tomares a La Masía para seguir formándose como futbolista y compitiendo en la Preferente Catalana en el Infantil B del Barcelona.

Este jovencísimo defensa ha jugado la recién finalizada temporada en la Segunda Andaluza alevín con la camiseta del Sevilla FC, disputando 27 encuentros y metiendo 9 goles.

FIESTA UD TOMARES

El viernes, 27 de enero, a partir de las 20:00horas, la UD Tomares celebra en los Jardines del Conde su tradicional fiesta de clausura de la temporada en la que se harán entrega de trofeos y reconocimientos a los equipos y jugadores de las diferentes categorías del club.

¿Te ha sido útil esta página?