Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Belén y la exposición de Playmobil, con más de 25.000 visitas, gran atracción de las Navidades

El Belén y la exposición de Playmobil, con más de 25.000 visitas, gran atracción de las Navidades

El Belén y la exposición de Playmobil, con más de 25.000 visitas, gran atracción de las Navidades

La exposición y Belén de Playmobil, con más de 25.000 visitas, la pista de hielo, conciertos musicales y la Cabalgata de los Reyes Magos han sido algunas de las más de 40 actividades navideñas para todas las edades y gustos

Los tomareños han disfrutado de unas Navidades con un amplio programa de actividades para todas las edades. Ha sido un éxito de participación que han llenado de animación y ambientación las calles del municipio. Un ejemplo de ello han sido las más de 25.000 personas que han pasado por el Consistorio para disfrutar de la exposición y el Belén de Playmobil. Además, la Plaza del Ayuntamiento ha tenido gran ambiente de gente para disfrutar de las atracciones y de la pista de hielo que ha estado en funcionamiento durante todas las navidades.

El colofón ha sido la Cabalgata de Reyes con una gran multitud de gente viéndola en la calle, miles de caramelos y un cortejo con nuevas carrozas que ha encantado a todos los vecinos. Incluso ha habido una carroza personalizada con motivo del Tesoro de Tomares. “Esta Navidad ha estado formada por 40 actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Tomares para que todos los vecinos y visitantes disfrutaran de estas fiestas junto a sus familias.”, ha destacado el concejal de Festejos, Nicolás Borreguero.

Un broche de oro a una amplia y variada programación organizada por el Ayuntamiento, con más de cincuenta actividades, dedicadas especialmente a los niños y que los vecinos han podido disfrutar en familia, entre las que han destacado la exposición y Belén de Playmobil, con cerca de 25.000 visitas, la Cabalgata de Reyes Magos, las atracciones de la Plaza del Ayuntamiento, el Heraldo Real, una amplia Navidad Musical, la II Gala Inocente, la fiesta de Fin de Año, el Mercadillo Navideño, entre otras actividades deportivas y culturales.

Una agenda que ha convertido a Tomares en el centro de atracción y diversión del Aljarafe estas fiestas, atrayendo a miles de personas de toda la provincia de Sevilla, con un mayor repunte los fines de semana, ya que ha ayudado a reactivar la economía local, repercutiendo de manera muy positiva en el comercio local y convirtiéndose en un fuerte impulso para el sector hostelero de la localidad, que ha incrementado notablemente las ventas esta Navidad.

¿Te ha sido útil esta página?