Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO CF ARRANCA LA PRETEMPORADA CON EL OBJETIVO DEL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF ARRANCA LA PRETEMPORADA CON EL OBJETIVO DEL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF ARRANCA LA PRETEMPORADA CON EL OBJETIVO DEL ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

La plantilla entrenada por Álvaro Noria cuenta con 25 jugadores, 5 de ellos nuevas incorporaciones y 4 juveniles que están haciendo la pretemporada con el primer equipo

El Camino Viejo CF inició ayer tarde, lunes 7 de septiembre, la presente pretemporada con un objetivo en el horizonte, conseguir al final del campeonato el ascenso a Primera Andaluza.

El conjunto tomareño llega al inicio de la temporada 2020-2021cargado de ilusión y con muchas ganas de volver a jugar al fútbol, en un año que se presenta complicado a causa de la pandemia, pero para lo que el club ha adoptado medidas de seguridad para evitar en lo posible esta enfermedad.

El entrenador, Álvaro Noria, cuenta para el inicio de esta pretemporada con 25 jugadores, cinco de ellos nuevas incorporaciones, y otros cuatro jugadores provenientes del juvenil.

En la puesta de largo, en el primer entrenamiento, la plantilla estuvo acompañada por el presidente José Moreno Morillo, el equipo directivo y el concejal de Deportes, Nicolás Borreguero, quienes desearon mucha suerte para este año a los jugadores y al cuerpo técnico.

 

¿Te ha sido útil esta página?