Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO CF INICIA LA CAPTACIÓN DE JUGADORES PARA SUS EQUIPOS DE CATEGORÍA JUVENIL

EL CAMINO VIEJO CF INICIA LA CAPTACIÓN DE JUGADORES PARA SUS EQUIPOS DE CATEGORÍA JUVENIL

EL CAMINO VIEJO CF INICIA LA CAPTACIÓN DE JUGADORES PARA SUS EQUIPOS DE CATEGORÍA JUVENIL

12/08/2019
El club tomareño realizará pruebas desde este lunes en el estadio José Moreno “Pepillo”

El Camino Viejo CF ha comenzado a realizar desde el 12 de agosto pruebas de selección de nuevos jugadores para sus dos equipos de categoría juvenil (16, 17 y 18 años, nacidos entre 2001 y 2003).

Las pruebas estarán dirigidas por miembros del equipo técnico del club tomareño y consistirán en diferentes ejercicios técnicos y tácticos y en la disputa de partidillos en los que los candidatos deberán demostrar sus habilidades. Para participar en este proceso de captación no se precisa inscripción previa.

El Camino Viejo CF realizará pruebas para sus equipos juveniles a la misma hora los días 12, 14, 19 y 21 de agosto en el José Moreno "Pepillo" a las 18:45.

Plazas disponibles en Fútbol 7

El club ha completado ya la nómina de jugadores de sus equipos de Fútbol 11 (categoría infantil y cadete). No obstante, el Camino Viejo CF comunica que aún dispone de plazas en Fútbol 7, concretamente en iniciación y prebenjamines (6 y 7 años). La inscripción en este caso para la temporada 2019-2020 podrá realizarse entre el 2 y el 6 de septiembre en las oficinas del club entre las 17:00 y las 20:00.

Continúa de este modo la actividad formativa de una entidad que cuenta en total con 400 jugadores en sus 22 equipos.

Para más información: inscripcionescaminoviejo@gmail.com (Jesús Hernández).    

¿Te ha sido útil esta página?