Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO CF LIDERA LA LIGUILLA DE ASCENSO PARA SUBIR A PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF LIDERA LA LIGUILLA DE ASCENSO PARA SUBIR A PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF LIDERA LA LIGUILLA DE ASCENSO PARA SUBIR A PRIMERA ANDALUZA

05/04/2021
Espectacular racha del conjunto dirigido por Álvaro Noria, que lleva toda una vuelta sin conocer la derrota y ha comenzado la fase de ascenso con dos victorias consecutivas

El Camino Viejo Club de Fútbol está atravesando un espectacular momento de forma y lidera la liguilla de ascenso a Primera Andaluza, tras imponerse al Puebla CF y al Atlético Olivarense en los dos primeros partidos de esta fase.

El conjunto dirigido por Álvaro Noria lleva toda una segunda vuelta de la temporada regular sin perder y no ha podido empezar de mejor forma la liguilla de ascenso, que lidera con 43 puntos, puesto que ha comenzado ganando los dos partidos y se acumulan a los puntos que ya tenía de la primera fase.

Además, el equipo tomareño es el que menos partidos ha perdido de la competición, tan solo tres en total, y el que mejor coeficiente de victorias por partidos jugados tiene con 2.15. Desde el club se muestran cautos pero la ilusión por ascender es enorme y cumplirían el objetivo marcado a principio de temporada por su Presidente, José Moreno “Pepillo”. La próxima cita es este fin de semana ante el Liara Balompié y cuadro amarillo quiere seguir con esta gran racha.

¿Te ha sido útil esta página?