Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO CF LUCHARÁ POR ASCENDER A PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF LUCHARÁ POR ASCENDER A PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF LUCHARÁ POR ASCENDER A PRIMERA ANDALUZA

10/03/2021
El conjunto amarillo ha quedado segundo clasificado del grupo A-2 de la Segunda Andaluza Sevillana y disputará la siguiente fase del campeonato para lograr el ascenso

El Camino Viejo Club de Fútbol ha quedado segundo clasificado del grupo A-2 de la Segunda Andaluza Sevillana y ahora luchará por ascender a Primera Andaluza.

El conjunto amarillo ha realizado una gran segunda vuelta de campeonato, sin perder un solo partido, siendo el equipo con mejor golaveraje de la categoría. Ahora llega el momento de afrontar la segunda fase y pelear por el ascenso.

La segunda fase comenzará el fin de semana del 20 y 21 de marzo, y consistirá en una liguilla donde competirán los cinco primeros clasificados del subgrupo A-1 y A-2. De estos diez equipos subirán los dos que hayan sumado más puntos, sumando los puntos de esta fase y los de la temporada regular de liga. Además, el Camino Viejo Club de Fútbol solo podrá enfrentarse a los equipos del otro grupo, que son el Atlético Olivarense, Puebla CF, AD Mosqueo, Sanlúcar y Liara.

El Presidente del Club, José Moreno “Pepillo”, espera ponerle el broche de oro a la temporada con el ascenso. El fútbol tomareño no para de cosechar éxitos.

¿Te ha sido útil esta página?