Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO C.F. Y EL BETIS DEPORTIVO JUEGAN UN PARTIDO AMISTOSO SOBRE EL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL DEL JOSÉ MORENO “PEPILLO”

EL CAMINO VIEJO C.F. Y EL BETIS DEPORTIVO JUEGAN UN PARTIDO AMISTOSO SOBRE EL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL DEL JOSÉ MORENO “PEPILLO”

EL CAMINO VIEJO C.F. Y EL BETIS DEPORTIVO JUEGAN UN PARTIDO AMISTOSO SOBRE EL NUEVO CÉSPED ARTIFICIAL DEL JOSÉ MORENO “PEPILLO”

El encuentro, que contó con numeroso público, terminó con empate 1-1.El partido contó con la presencia de Juan Antonio García Soriano, actual coordinador dela cantera del Real Betis Balompié, ex jugador del equipo y Campeón de la Copa del Rey de 1977.

El Camino Viejo Club de Fútbol y el Betis Deportivo disputaron ayer miércoles, 20 de marzo, un partido amistoso que se saldó con un empate 1-1, sobre el nuevo césped artificial del Campo de fútbol José Moreno “Pepillo” del Polideportivo Municipal Camino Viejo, situado en la Avda. Reina Sofía, s/n, junto a la Urb. Ciudad Parque.

En la primera parte del partido, el Camino Viejo CF se adelantó marcando el primer tanto, que luego quedó en empate tras el gol del Betis Deportivo. El partido se desarrolló sobre el nuevo césped artificial de última generación del Estadio Municipal José Moreno “Pepillo”, homologado por la FIFA.

Momentos antes del partido, el actual coordinador de la cantera del Real Betis Balompié, Juan Antonio García Soriano, ex jugador del equipo y Campeón de la Copa del Rey del 77, entregando la Camiseta del Real Betis, al alcalde de Tomares, José Luis Sanz, ante la presencia del presidente del Camino Viejo Club de Fútbol, José Moreno “Pepillo”, y los dos equipos, Camino Viejo y Betis Deportivo.

El Ayuntamiento de Tomares cambió a finales de año el viejo césped por éste nuevo, con el objetivo de que los usuarios puedan jugar al fútbol en las mejores condiciones posibles. Además de ello, el Ayuntamiento ha levantado una segunda grada, con capacidad para 76 personas, y ha sustituido por otras nuevas las dos porterías de fútbol 11 así como las cuatro de fútbol 7.

Este  césped lo pisan a diario un amplio número de jugadores, más de 500 entre la primera plantilla y los diferentes equipos del resto de categorías de la Escuela.

El nuevo césped artificial, que va instalado sobre una base elástica de 10 milímetros de espesor, compuesta de polietileno expandido con célula cerrada, es de última generación, homologado por la FIFA, y fabricado mediante sistema Tufting con filamentos en verde bicolor de 45 milímetros de altura y 19.000 Dtex., cumpliendo todas las garantías de seguridad y de recuperabilidad del tapiz.

 

¿Te ha sido útil esta página?