Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO CF YA ES DE PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF YA ES DE PRIMERA ANDALUZA

EL CAMINO VIEJO CF YA ES DE PRIMERA ANDALUZA

El conjunto dirigido por Álvaro Noria tras una impresionante segunda vuelta y liguilla, ha logrado el ascenso a falta de jugar dos partidos

El Camino Viejo CF de fútbol ha realizado una temporada para enmarcar que le ha llevado a ascender a Primera Andaluza demostrando que ha sido, con creces, el mejor equipo de su categoría, ya que, tras un inicio dubitativo, en la segunda vuelta no ha perdido ni un solo partido, convirtiéndose en el equipo con mejor golaveraje, y en la liguilla de ascenso ha sido líder indiscutible, logrando el ascenso a falta de disputar dos partidos.

El conjunto entrenado por Álvaro Noria, que durante la liguilla ha mantenido una gran distancia sobre el resto de clasificados, ascendía este sábado, 15 de mayo, sin tener que saltar al terreno de juego. En esta categoría, que ascienden dos equipos, el Espartinas CF se impuso el sábado por  3 a 1 al Olivarense Atlético, tercer clasificado, una derrota que hizo imposible que el equipo de Olivares pudiese alcanzar al Camino Viejo CF, dándole el ascenso matemático.

El club lo celebró este domingo, 16 de mayo, a lo grande, haciendo lo que mejor se le da, jugar al fútbol. Los de Noria se impusieron con un rotundo 5 a 0 a La Liara Balompié y convirtió al Estadio Municipal José Moreno “Pepillo” en una fiesta.

¿Te ha sido útil esta página?