Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO CLUB DE FÚTBOL SE PRESENTA ANTE LA AFICIÓN EN SU VII TROFEO MIGUEL MORENO Y FRANCISCO BLANCA

EL CAMINO VIEJO CLUB DE FÚTBOL SE PRESENTA ANTE LA AFICIÓN EN SU VII TROFEO MIGUEL MORENO Y FRANCISCO BLANCA

EL CAMINO VIEJO CLUB DE FÚTBOL SE PRESENTA ANTE LA AFICIÓN EN SU VII TROFEO MIGUEL MORENO Y FRANCISCO BLANCA

El primer equipo del Camino Viejo disfrutó este jueves 22 con el buen ambiente de la afición en su estadio, durante la celebración del trofeo en un triangular en el que también participaron la Unión Deportiva Tomares y el Club Deportivo Cabescense

El Camino Viejo CF acogió en su campo, el Estadio Municipal José Moreno “Pepillo”, el VII Trofeo Miguel Moreno y Francisco Blanca que ganó el equipo C.D. Cabescense seguido por el U.D. Tomares.

Este encuentro se celebró con gran acogida por parte de su afición, haciendo que el buen ambiente reinante hiciese de la tarde una gran jornada de fútbol y deportividad.

El torneo triangular enfrentó en un primer partido al equipo U.D. Tomares contra el C.D. Cabescense con un resultado de 1-2 a favor del equipo visitante. El segundo encuentro lo disputaron el Camino Viejo CF contra el UD Tomares con un marcador final de 0-3. El último encuentro de la tarde fue el que enfrentó al Camino Viejo CF contra el CD Cabescense, que acabó en empate 0-0.

El equipo Camino Viejo CF afronta la próxima temporada en la categoría Segunda Andaluza, que comienza el 5 de septiembre, con mucha ilusión y acompañados por una leal afición que está respondiendo muy bien en la campaña de abono del club, que aún sigue abierta para recibir nuevos socios y renovaciones.

¿Te ha sido útil esta página?