Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CAMINO VIEJO FC ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO LIGUERO EN LA SEGUNDA ANDALUZA, A CINCO PUNTOS DEL LÍDER

EL CAMINO VIEJO FC ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO LIGUERO EN LA SEGUNDA ANDALUZA, A CINCO PUNTOS DEL LÍDER

EL CAMINO VIEJO FC ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO LIGUERO EN LA SEGUNDA ANDALUZA, A CINCO PUNTOS DEL LÍDER

11/01/2021
El equipo dirigido por Álvaro Noria va cuarto clasificado, es de los conjuntos más goleadores de la competición y ha acumulado una racha de más de un mes sin perder

El Camino Viejo Club de Fútbol atraviesa un gran momento liguero en la Segunda Andaluza de Sevilla, tras haber cosechado cuatro victorias, dos empates y una derrota en los últimos dos meses de competición, con 14 puntos de los últimos 21 en disputa.

La buena racha empezó el pasado 15 de noviembre cuando el equipo dirigido por Álvaro Noria ganó a domicilio al líder de la categoría, la UD Villaverde, por 1-2. Desde entonces, el conjunto amarillo logró la victoria por 4-1 a la UD Constantina, empató a dos ante el Guillena CF, venció a domicilio al Espartinas CF por un gol a dos y ganó por 2-0 al CD Peñaflor.

Sin embargo, una derrota ante el FB Aznacóllar por 1-0 y un empate a uno ante el Alcalá del Río CF han cortado la racha positiva. Pese a ello, el cuadro tomareño es el segundo equipo más goleador de la competición y se encuentra a solo 5 puntos de líder de la tabla.

De este modo, el equipo presidido por José Moreno “Pepillo”, se encuentra clasificado cuarto, atravesando una gran racha en liga. El club se ha marcado como objetivo el ascenso a la Primera Andaluza y está transmitiendo buenas sensaciones con un inicio de campeonato ilusionante. El fútbol tomareño esta de dulce.

¿Te ha sido útil esta página?