Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El Camino Viejo toma oxígeno y la UD Tomares pierde una oportunidad de oro

El Camino Viejo toma oxígeno y la UD Tomares pierde una oportunidad de oro

El Camino Viejo toma oxígeno y la UD Tomares pierde una oportunidad de oro

13/02/2017
El Camino Viejo CF se lleva los tres puntos en su visita a Olivares (0-2) y la UD Tomares cae en casa ante un rival directo (1-3)

El Camino Viejo CF le puso buena cara al mal tiempo y consiguió la ansiada victoria tras varios partidos sin lograr los tres puntos. En un partido complicado en Olivares ante el Olivarense Atlético, sexto clasificado, los de Juanma Caro se adelantaron en el minuto 40 a través de Solís y finiquitaron el encuentro poco después del descanso, en el 53, por medio de Leonardo. Con este 0-2, el Camino Viejo suma 25 puntos alejándose un poco más de la zona de descenso, marcada actualmente por el Huévar con 19.

En el Estadio Municipal de San Sebastián, la UD Tomares no corrió la misma suerte. En un partido decisivo para el devenir del ascenso, los de Ché se medían a su más inmediato perseguidor, la PD Rociera. Los de Dos Hermanas consiguieron adelantarse en el marcador a los 15 minutos del envite, pero antes del descanso, la UD Tomares empató el encuentro con un gol de Víctor. Cuando ya quedaba poco para el final, la PD Rociera anotaría dos goles más, el último de ellos de penalti, para llevarse los tres puntos en un duelo de rivales directos. Así, el Tomares desaprovechó la oportunidad de ponerse líder, ya que el Bellavista perdió, y ha caído hasta el quinto puesto de la clasificación (37 puntos), a 2 puntos de la PD Rociera que ha pasado a comandar la Primera Andaluza sevillana.

En el juvenil, el División de Honor del Tomares también se llevó los tres puntos en casa ante el Recreativo de Huelva por 3 goles a 1. Los de Nacho Molina se adelantaron con dos goles de Nacho Blanco. El Recreativo de Huelva acortó distancias en la segunda mitad con un gol en propia puerta de Gordillo pero finalmente los tomareños sentenciaron con un centro de Diego Gómez que tocó en un defensor onubense. Con esta victoria, los auriazules se colocan undécimos con 32 puntos, 5 por encima del descenso.

¿Te ha sido útil esta página?