Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CANIJO DE JEREZ LLENARÁ DE MÚSICA EL RECINTO FERIAL LA NOCHE DE HOY VIERNES

EL CANIJO DE JEREZ LLENARÁ DE MÚSICA EL RECINTO FERIAL LA NOCHE DE HOY VIERNES

EL CANIJO DE JEREZ LLENARÁ DE MÚSICA EL RECINTO FERIAL LA NOCHE DE HOY VIERNES

Autoreverse y Calambres completarán la oferta musical de una jornada que comenzará a primera hora de la tarde con la actuación de la bailaora Inma Luna

Este viernes, fiesta local en el municipio, los tomareños no tendrán excusa para no disfrutar de un programa de feria, que comenzará a las 16:00 horas con el compás de la bailaora local Inma Luna. Una sobremesa llena de arte que será el mejor aperitivo de cara a las tres actuaciones previstas para la noche.

A las 23:00 horas, el grupo Calambres subirá a las tablas de la caseta municipal con sus versiones imposibles, en las que mezclan temas internacionales de grupos como Police o Queen, con composiciones cañí de artistas como Camarón o Los del Río, dando como resultado un híbrido con el que la diversión está asegurada.

Su actuación servirá de antesala para la cita más esperada de la programación: la del Canijo de Jerez. El ex vocalista de Los Delinqüentes ofrecerá un concierto con algunos de los temas que le han valido su triunfo en solitario.

Las notas finales en este viernes de feria las pondrá el grupo Autoreverse, que hará las delicias del público con su particular sonido, heredero del tecnopop clásico, la synthwavw y el folclore canalla. Un excelente broche de oro para una jornada eminentemente musical.

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?