Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CINEFÓRUM “CLÁSICO: GRANDES ESTRELLAS” OFRECE ESTE JUEVES, 9 DE MARZO “MATRIMONIO A LA ITALIANA ”(1964)

EL CINEFÓRUM “CLÁSICO: GRANDES ESTRELLAS” OFRECE ESTE JUEVES, 9 DE MARZO “MATRIMONIO A LA ITALIANA ”(1964)

EL CINEFÓRUM “CLÁSICO: GRANDES ESTRELLAS” OFRECE ESTE JUEVES, 9 DE MARZO “MATRIMONIO A LA ITALIANA ”(1964)

08/03/2023
Dirigida por Vittorio de Sica, con Sophia Loren y Marcello Mastroianni, se proyectará en el Auditorio Municipal Rafael de León a las 17:30 horas Entrada libre hasta completar aforo.

La cinta, uno de los mayores éxitos internacionales de la comedia italiana, estuvo nominada al Óscar a la mejor Película Extranjera.

La sesión estará presentada y coordinada por el cineasta Guillermo Rojas, y el crítico de cine, Paco Gómez Zayas, quienes realizarán una presentación previa a la película e inician un debate posterior, en el que puede participar el público. Entrada libre, hasta completar aforo (limitado).

Sipnosis

Nápoles, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Filomena Marturano, una bella joven que está sola en el mundo, trabaja en un prostíbulo, al no hallar otra manera de ganarse la vida. Allí es donde conoce a Domenico Soriano, más conocido como Don Mimi, un acomodado burgués que la retira de la profesión y la lleva a vivir a su casa. (FILMAFFINITY).

¿Te ha sido útil esta página?