Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE TOMARES (CIRE), EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, ORGANIZA HOY UNA JORNADA ONLINE SOBRE SUBVENCIONES PARA EMPRESAS

EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE TOMARES (CIRE), EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, ORGANIZA HOY UNA JORNADA ONLINE SOBRE SUBVENCIONES PARA EMPRESAS

EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS DE TOMARES (CIRE), EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO, ORGANIZA HOY UNA JORNADA ONLINE SOBRE SUBVENCIONES PARA EMPRESAS

05/11/2020
La webinar aportará información sobre subvenciones y medidas a adoptar por las empresas en la actual situación económica y social

El Círculo de Empresarios de Tomares con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, va a realizar una webinar para dar detalles sobre las subvenciones vigentes para el fomento empresarial y económico, hoy 12 de noviembre a las 12 horas. Del mismo modo se hablará de las medidas generales que las empresas pueden adoptar en la actual situación económica y social derivada por el COVID-19.

Es por ello que se anima a todos los miembros de la asociación CIRE, a todos los empresarios y empresarias de Tomares y municipios de alrededor, así como a todas las empresas y trabajadores interesados, a que participen en esta acción informativa.

La jornada constará de un acto de bienvenida y presentación a las 12.00 horas por parte de Mari Ángeles Ponferrada Íñigo, presidenta de CIRE, y José Manuel García Martínez, técnico del Ayuntamiento de Tomares; información de subvenciones para empresarios y autónomos 2020 por parte de Pedro Martín López-Obrero, abogado especialista en Subvenciones en Cremades & Calvo-Sotelo, a las 12.15 horas; medidas laborales a adoptar por las empresas en la actual tesitura económica y social por parte de Antonio Navarro Serrano, abogado especialista en Derecho Laboral, a las 13.00 horas; y un acto final de clausura a las 13.45 horas.

Es una iniciativa única y pionera para revitalizar el tejido empresarial en Tomares y todo su entorno. Las inscripciones se realizarán mediante el correo info@asociacioncire.com donde deberán facilitar los siguientes datos: Nombre Completo, nombre de la empresa, teléfono y Email. Se les enviará el enlace a la jornada a través de correo electrónico.

 

DEL 6 AL 17 DE NOVIEMBRE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES

Desde el viernes 6 de noviembre hasta el 17 de noviembre, estará abierto el plazo de inscripción de la nueva tanda de cursos online puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, para los meses de noviembre y diciembre.

Entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre se realizarán los cursos online de Word avanzado, Excel avanzado, Comercio electrónico, Prácticas de oficina y Emprender un negocio, y cada uno de ellos tendrá una duración de 30 horas.

Desde el 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre, se organizan dos cursos online de 40 horas de duración cada uno: Técnicas de venta y Dreamweaver CS5.

Del 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre, se realizarán los cursos online de Dependiente de comercio (20 horas) y Manipulador de alimentos de mayor riesgo (6 horas).

El plazo de inscripción de todos los cursos es del 6 al 17 de noviembre y hay un máximo de diez alumnos por cada curso, respetándose el orden de entrega de las solicitudes.

Los destinatarios son personas desempleadas, en mejora de empleo o trabajadores incluidos en ERTE que necesiten adquirir o mejorar sus competencias informáticas y habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad; así como empresarios o emprendedores que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar sus capacidades para afrontar sus líneas de negocios.

¿Te ha sido útil esta página?