Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CIRE Y EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES CONVOCAN LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

EL CIRE Y EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES CONVOCAN LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

EL CIRE Y EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES CONVOCAN LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Cuentan con tres categorías que serán premiadas con una cuantía máxima de hasta 7.000 euros: a la Excelencia Empresarial, “Tomares Start‐Up”, “Tomares Joven Emprendedor”, y un Reconocimiento honorífico “a la Trayectoria Empresarial”. Plazo, hasta el 22 de Octubre

El Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE) y el Ayuntamiento han convocado la primera edición de los Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” 2021, unos galardones que tienen por objetivo premiar y distinguir el buen hacer y la excelencia empresarial de las empresas de Tomares, incentivar y promover la iniciativa de los proyectos empresariales innovadores y de los jóvenes emprendedores, así como reconocer la trayectoria de empresarios que han contribuido al desarrollo económico y social de la localidad, y convertir a estas empresas, empresarios/as y a los valores que las guían en referentes para la sociedad.

Según ha destacado el concejal de Desarrollo Económico, José María Soriano, “se trata de una iniciativa más del CIRE y del Ayuntamiento, en su permanente apoyo al sector empresarial, y más en estos momentos tan duros tras la pandemia, con la que pretendemos dar un impulso a las empresas y comercios de Tomares, que se han convertido en una de las mejores de la provincia de Sevilla, y reconocer su profesionalidad, trayectoria y buen hacer”.

Los premios cuentan con las siguientes categorías:

Premio “Tomares Excelencia Empresarial” con dos modalidades, orientados a aquellas entidades de Tomares que deseen avanzar por el camino de la Excelencia en la Responsabilidad Social Corporativa.

  • Pequeña y mediana empresa
  • Comercio Local

Premio “Tomares StartUp”, destinado a aquellas start‐up tomareñas que hayan destacado en algún sector vanguardista como Health y Biotecnología, Movilidad y Smart Cities, Medioambiente y Energía, Fintech, Alimentación y Agrotech, Telecomunicaciones, Industria 4.0 y Tecnologías Emergentes.

Premio “Tomares Joven Emprendedor”, dirigido a jóvenes tomareños empadronados menores de 30 años, universitarios, profesionales y emprendedores con ideas innovadoras.

También habrá un Reconocimiento honorífico “Tomares Trayectoria Empresarial”, que se otorgará a los empresarios de la localidad con una trayectoria empresarial superior a los 25 años que hayan destacado por la generación de empleo, inversión, innovación e internacionalización, la calidad de su gestión y de su producto, la estabilidad comercial y laboral.

Premios

El Premio “Tomares Excelencia Empresarial”, en la modalidad de pequeña y mediana empresa, estará dotado con una cantidad de 3.000 euros, y en la de comercio local, con una cantidad de 1.000 euros. La empresa que reciba el Premio “Tomares StartUp”, será galardonado con 2.000 euros; al igual que el Premio “Tomares Joven Emprendedor”, que también cuenta con 1.000 euros. Las empresas que reciban el reconocimiento honorífico “Tomares Trayectoria Empresarial” recibirán una placa conmemorativa.

El proyecto ha contado con el apoyo de varios patrocinadores como Casino Admiral, Club Zaudin Golf, Instituto de Estudios Cajasol y Cycle Servicios.

El plazo para presentar la candidatura será del 13 de septiembre al 22 de Octubre de 2021, a las 24:00 horas. Las candidaturas se presentarán vía email en las siguientes direcciones de correo electrónico: info@asociacioncire.com y comercio@tomares.es

Para más información, en las bases de la Convocatoria, disponible en la página web del CIRE Tomares: https://www.asociacioncire.com/premios-excelencia-empresarial-de-tomares-2021/  y del Ayuntamiento https://www.tomares.es

PARA CONSULTAR O DESCARGAR LA CARTA DIRIGIDA A LOS EMPRESARIOS, LAS BASES DE LOS I PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL, Y LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ MÁS ABAJO:

¿Te ha sido útil esta página?