Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CLUB DE TAEKWONDO ALJAMAR CONSIGUE UN BRONCE Y TRES QUINTOS PUESTOS EN EL OPEN DE PARIS

EL CLUB DE TAEKWONDO ALJAMAR CONSIGUE UN BRONCE Y TRES QUINTOS PUESTOS EN EL OPEN DE PARIS

EL CLUB DE TAEKWONDO ALJAMAR CONSIGUE UN BRONCE Y TRES QUINTOS PUESTOS EN EL OPEN DE PARIS

Campeonato puntuable para el Ranking Mundial en el que el taekwondista tomareño Pablo Luque ha conseguido el bronce, y el resto de compañeros, Judith González, Samuel Remesal, y Juan Diego Jiménez, tres quintos puestos. Todo un logro para el club tomareño entrenado por Antonio Leo

El Club de Taekwondo Aljamar sigue cosechando nuevos éxitos a nivel internacional. Este pasado domingo, 27 de noviembre, ha conseguido un bronce y tres quintos puestos en el Open de Paris, categoría G2, prueba puntuable para el Ranking Mundial, campeonato en el que competía frente a otros equipos de Europa y del mundo como Corea. Un torneo en el que han brillado cuatro deportistas tomareños: Pablo Luque que se ha hecho con el bronce, Judith González, Samuel Remesal y Juan Diego Jiménez, que han quedado quintos.

Pero este no ha sido el único logro del mes del club tomareño, entrenado por el deportista Antonio Leo. El pasado 20 de noviembre, conseguía un oro, una plata y dos bronces en el Campeonato de Andalucía Senior celebrado en Baza (Granada). El taekwondista tomareño Jorge Martínez se proclamaba Campeón de Andalucía Senior, Pablo Luque, Subcampeón de Andalucía y Alejandro Caravaca y Álvaro Hidalgo, terceros de Andalucía.

También el deportista tomareño Álvaro León se hacía con la medalla de Oro en el Open Internacional Islas Canarias celebrado en Tenerife el pasado 12 de noviembre. Día en el que también el Club de Taekwondo tomareño conseguía otros dos oros, dos platas y un bronce en el Campeonato de Andalucía Junior celebrado en Cabo de Gata (Almería). Los taekwonditas Judith González y Juan Diego Jimenez se alzaban con el título de Campeones de Andalucía Junior, Adrián León y Antonio Sánchez, con el de Subcampeones y Lucía Luque con el tercer puesto.

¿Te ha sido útil esta página?