Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CLUB MARATÓN TOMARES DONA 500 EUROS AL TALLER MUNICIPAL DE COSTURA PARA LA ELABORACIÓN DE MASCARILLAS

EL CLUB MARATÓN TOMARES DONA 500 EUROS AL TALLER MUNICIPAL DE COSTURA PARA LA ELABORACIÓN DE MASCARILLAS

EL CLUB MARATÓN TOMARES DONA 500 EUROS AL TALLER MUNICIPAL DE COSTURA PARA LA ELABORACIÓN DE MASCARILLAS

Juan Vargas, presidente del Club Maratón Tomares, le ha entregado esta mañana a Araceli Acuña, monitora del Taller Municipal de Costura, un cheque de 500 euros, recaudados gracias a la I Marcha/Carrera Virtual de Tomares, para que puedan seguir fabricando mascarillas

Juan Vargas, presidente del Club Maratón Tomares, le ha entregado esta mañana a Araceli Acuña, monitora del Taller Municipal de Costura, un cheque de 500 euros, recaudados gracias a la solidaridad de atletas y tomareños que participaron en I Marcha/Carrera Virtual de Tomares, el pasado domingo 3 de mayo.

Una cantidad que irá destinada a la compra de material para que las mujeres voluntarias del Taller Municipal de Corte y Confección del Ayuntamiento de Tomares puedan continuar con su loable labor de elaboración de mascarillas. Mujeres solidarias que este año han cogido la aguja y el dedal para, en lugar de hacer trajes de flamenca, proteger a quienes se quedaron sin este medio de protección.

El dinero recaudado procede de la I Marcha/Carrera Virtual de Tomares, una original iniciativa organizada por el Club Maratón Tomares, presidido por Juan Vargas, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, con el objetivo  de conseguir fondos para aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Una carrera en la que participaron 138 deportistas y vecinos de Tomares movidos por el solo deseo de colaborar con una buena causa.

 

¿Te ha sido útil esta página?