Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL COMPÁS FLAMENCO DE PEDRO “EL GRANAÍNO” ANUNCIA LA NAVIDAD TOMAREÑA

EL COMPÁS FLAMENCO DE PEDRO “EL GRANAÍNO” ANUNCIA LA NAVIDAD TOMAREÑA

EL COMPÁS FLAMENCO DE PEDRO “EL GRANAÍNO” ANUNCIA LA NAVIDAD TOMAREÑA

El Auditorio Municipal acogió la última entrega del Foro Flamenco 2019, en la que el cantaor se presentó junto a su familia con un repertorio de villancicos tradicionales y muy flamencos

Con la tradición por bandera y la calidez propia de las fiestas navideñas instalada en la garganta, Pedro “El Granaíno” se presentó ayer en el Auditorio Municipal Rafael de León acompañado de su familia, para anticipar la Navidad en Tomares al más puro estilo flamenco.

 Con un repertorio de villancicos en el que no faltaron composiciones clásicas como “Los Campanilleros” y el recuerdo a La Paquera de Jerez y a Pepe Pinto en temas como “Por el camino de Egipto” y “Noche de Reyes”, el artista se volcó con un público entregado que disfrutó al máximo del espectáculo.

 “Navidad Flamenca en Familia” hizo honor a su nombre y junto a “El Granaíno” y a un elenco de artistas formado por Antonio de Patrocinio y Juan Campos a la guitarra, Cristian de Moret en el piano, Luis Dorado en la percusión y Joaquín González en los coros y palmas, debutó sobre las tablas tomareñas Antonia Heredia, hija del cantaor. La joven artista mostró sus excelentes dotes para el cante ante la atenta mirada de su padre y de otros miembros de su familia entre los que se encontraba la más joven del clan que, en brazos de su abuelo, despertó la ternura de los presentes.

Con este espectáculo, que Canal Sur emitirá el próximo día 20 de diciembre, la cadena pública andaluza echa el cierre a la programación del Foro Flamenco de este año 2019 que apura sus últimas semanas con los sonidos propios de la Navidad.

¿Te ha sido útil esta página?