Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CONCIERTO DE LUIS ROMERO Y DELFEO CIERRAN ESTE MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE, EN EL PATIO DE LAS BUGANVILLAS EL CICLO "A LAS 9 EN TOMARES"

EL CONCIERTO DE LUIS ROMERO Y DELFEO CIERRAN ESTE MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE, EN EL PATIO DE LAS BUGANVILLAS EL CICLO "A LAS 9 EN TOMARES"

EL CONCIERTO DE LUIS ROMERO Y DELFEO CIERRAN ESTE MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE, EN EL PATIO DE LAS BUGANVILLAS EL CICLO "A LAS 9 EN TOMARES"

Esta noche, martes 1 de septiembre, tienes la oportunidad de disfrutar de otra magnífica velada con los músicos Luis Romero y Delfeo, que ofrecerán un concierto en el Patio de las Buganvillas de la Hacienda Santa Ana (sede del Ayuntamiento). Entrada gratuita hasta completar aforo. Servicio de ambigú. ¿Te lo vas a perder?

Será el último concierto de la temporada veraniega, con el que se pondrá fin al ciclo de conciertos “A las 9 en Tomares”, organizados por el Ayuntamiento de Tomares, dirigidos a los jóvenes, con el objetivo de ofrecerles una programación de ocio durante las noches de verano. Conciertos acústicos de pequeño formato, donde los jóvenes han sido los grandes protagonistas, ya que todas las actuaciones han sido ofrecidas por jóvenes artistas locales y dirigidas al público juvenil.

El concierto se ofrecerá en el acogedor Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento de Tomares, con el objetivo de garantizar en todo momento la normas de distanciamiento social dictadas por las autoridades sanitarias. Para hacer más agradable la velada a los grupos de amigos que asistan al concierto, el Ayuntamiento ha instalado grupos de mesas y sillas de 4 y 8 personas, distanciados entre ellos, desde donde poder disfrutar del concierto al mismo tiempo que se disfruta de un refrigerio. 

Este ciclo de conciertos, que  comenzó el pasado 14 de julio con Antonio Martín y Ale Bellido, ha contado también con los artistas locales Alberto Pantoja, Mario Mariosso y Lucía Vegas, el pasado martes 24 de agosto.

Los tres conciertos programados por el área de Juventud se engloban dentro de la amplia programación cultural, juvenil y deportiva “Tomares, un verano diferente”, dotada con más de 20 actividades organizadas por el Ayuntamiento para ofrecer a los tomareños una alternativa de ocio durante los meses de verano.

Normas para garantizar la seguridad:

No se puede acceder al evento si se está en aislamiento o cuarentena, se pertenece a grupos vulnerables, o presenta alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos seca, cansancio, náuseas, dificultad para respirar o sensación de falta de aire.

Antes de acceder al recinto, hay realizar una correcta higiene de manos.

Se deberá emplear mascarillas en todo momento, aunque se pueda garantizar el mantenimiento de la distancia física interpersonal de 1,5 metros.

Las mesas sólo podrán ser ocupadas por convivientes.

El público deberá permanecer sentado durante todo el evento.

Se prohíbe fumar dentro del recinto.

Servicio de Bar: Se prohíbe el consumo en barra y se deberá mantener la distancia física interpersonal mientras se espera para ser atendido.

En todo momento deberán evitarse aglomeraciones.

¿Te ha sido útil esta página?