Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL CORPUS Y EL VIERNES DE LA FERIA DE TOMARES VOLVERÁN A SER FIESTAS LOCALES EN TOMARES EN 2021

EL CORPUS Y EL VIERNES DE LA FERIA DE TOMARES VOLVERÁN A SER FIESTAS LOCALES EN TOMARES EN 2021

EL CORPUS Y EL VIERNES DE LA FERIA DE TOMARES VOLVERÁN A SER FIESTAS LOCALES EN TOMARES EN 2021

El Ayuntamiento de Tomares señala el 3 de junio, Día del Corpus Christi, y el 3 de septiembre, viernes de la Feria de Tomares, como festivos el año próximo

El Ayuntamiento de Tomares ha aprobado en pleno como días festivos de carácter local para el 2021 los días 3 de junio, día del Corpus Christi, y el 3 de septiembre, viernes de la Feria de Tomares, ya que el Corpus Christi y la Feria son dos celebraciones de fuerte arraigo en la localidad. El Corpus ha sido aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, y el viernes de Feria, con los votos a favor de todos, excepto la abstención de Tomares sí se puede.

De este modo, se pretende, por un lado, mantener una tradición, la del Corpus Christi, de gran seguimiento en Tomares, en Sevilla capital y en toda la provincia, y, por otro, facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos ese día.

En el caso del Viernes de Feria, su señalamiento como festivo busca favorecer el disfrute de los tomareños de su semana grande.

Por todo ello, como en los años anteriores, se mantendrán esas fechas como fiestas locales. 

 

¿Te ha sido útil esta página?