Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El cuentacuentos bilingüe, “The Magic of Stories”, presenta hoy martes “El Principito” (“The Little Prince”)

El cuentacuentos bilingüe, “The Magic of Stories”, presenta hoy martes “El Principito” (“The Little Prince”)

El cuentacuentos bilingüe, “The Magic of Stories”, presenta hoy martes “El Principito” (“The Little Prince”)

Esta innovadora experiencia para niños educativa, multisensorial y bilingüe, se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal de Tomares a las 17:30 horas

El cuentacuentos bilingüe en inglés con música en directo, “The Magic of Stories” (“La Magia de los Cuentos”) vuelve como cada martes a la Biblioteca Municipal de Tomares, esta vez, con la obra de Antoine de Saint-Exupéry “El Principito” (“The Little Prince”).

Los más pequeños podrán disfrutar de una manera educativa, multisensorial y bilingüe de una de las novelas infantiles más aclamadas del siglo XX, un cuento increíble que les enseñará muchas cosas sobre la vida y sobre cómo vivirla.

“El Principito” relata la bonita historia de la vida del principito, que viaja a la tierra y vive numerosas situaciones de lo más absurdo, aunque de todas se saca una clara conclusión.

Esta iniciativa municipal, que es una innovadora experiencia para los niños, contará con música original, a cargo del compositor y pianista Carlos Liger. Además, la obra se relatará con la ilustración en directo de la ilustradora y coordinadora Ros Cifuentes. La teatralización será a cargo de José Rodríguez, narrador y actor.

Una vez finalizado el cuentacuentos, los pequeños desarrollarán una actividad en la que dibujarán y colorearán un mural con la temática de la obra.

Esta actividad de animación a la lectura, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares a través de la Concejalía de Cultura es totalmente gratuita.

“The Magic of Stories”, una apuesta cultural para los más pequeños

Los Cuenta-Cuentos son narrados por un narrador nativo o bilingüe, dibujados por una ilustradora y ambientados con música de piano en directo compuesta en exclusivo para el propio cuento por el compositor Carlos Liger, para que los pequeños se diviertan, vayan descubriendo el apasionante mundo de los cuentos, los libros y la música, a la vez que interiorizan el inglés de manera divertida y sin darse cuenta.

¿Te ha sido útil esta página?