Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL EMPRESARIO MANUEL MONCAYO OFRECE ESTE VIERNES, 29 DE OCTUBRE, LA CONFERENCIA “LA RESILIENCIA POS-COVID”

EL EMPRESARIO MANUEL MONCAYO OFRECE ESTE VIERNES, 29 DE OCTUBRE, LA CONFERENCIA “LA RESILIENCIA POS-COVID”

EL EMPRESARIO MANUEL MONCAYO OFRECE ESTE VIERNES, 29 DE OCTUBRE, LA CONFERENCIA “LA RESILIENCIA POS-COVID”

Será a las 10:00 horas de la mañana en el Club Zaudín Golf. Una interesante charla organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el Club Zaudín Golf y el Circulo de Empresarios (CIRE) de Tomares. Entrada libre con aforo limitado

Tomares acoge este viernes, 29 de octubre, la conferencia ‘La Resiliencia Pos-Covid’ que correrá a cargo de Manuel Moncayo. Será a las 10:00 horas de la mañana en el Club Zaudín Golf.

Una interesante charla organizada por el Ayuntamiento de Tomares, el Club Zaudín Golf y el Círculo de Empresarios (CIRE) de Tomares, en la que empresario, orador, psicoterapeuta, consultor, formador, escritor y conferenciante, Manuel Moncayo, hablará sobre la resiliencia, la capacidad de recuperarse de la adversidad frente a una situación traumática, una pérdida o una catástrofe, un requisito indispensable para lograr el éxito empresarial en entornos altamente competitivos. La resiliencia  de un empresario es su capacidad de poder recuperarse rápidamente de situaciones difíciles, adaptándose a los cambios del entorno e incluso aprovechando estas circunstancias para triunfar. Una conferencia en la que se analizarán las claves y herramientas necesarias para hacer frente a la adversidad tras los daños causados por el Covid.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?