Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL EQUIPO ABSOLUTO DE TAEKWONDO ALJAMAR DE TOMARES, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR POR EQUIPOS

EL EQUIPO ABSOLUTO DE TAEKWONDO ALJAMAR DE TOMARES, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR POR EQUIPOS

EL EQUIPO ABSOLUTO DE TAEKWONDO ALJAMAR DE TOMARES, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR POR EQUIPOS

11/12/2019
Un importante título que han conseguido gracias al buen trabajo de los cinco taekwondistas tomareños que participaron: Álvaro Leo y Álvaro Vélez se alzaron con el oro, mientras que Hugo Martínez, Pedro Vázquez y Alejandro Caravaca, con el bronce de Andalucía. También el taekwondista Adolfo Adán Vázquez, quedaba quinto de Europa en categoría master

La Escuela de Taekwondo Aljamar de Tomares sigue cosechando éxitos. El equipo Absoluto de la Escuela se ha proclamado subcampeón de Andalucía Senior por Equipos en categoría masculina en el Campeonato de Andalucía Senior, celebrado el pasado 1 de  diciembre en Santaella (Córdoba), clasificatorio para el Campeonato de España Senior 2020.

Un importante título que consiguieron gracias al buen trabajo de los cinco taekwondistas tomareños que participaron que consiguieron subirse al pódium con 5 medallas de Andalucía (dos oros y tres bronces).

Álvaro Leo y Álvaro Vélez se alzaron con el oro, mientras que Hugo Martínez, Pedro Vázquez y  Alejandro Caravaca, con el bronce de Andalucía.

Adolfo Adán Vázquez, quinto de Europa en categoría master

Unos magníficos resultados a los que se unen los del competidor más veterano de la Escuela de Taekwondo de Aljamar, Adolfo Adan Vázquez, que compitió en Dublín (Irlanda) en uno de los torneos más fuertes de Europa en categoría Master, donde se alzó con el quinto puesto al no poder superar en cuartos a Francia (8-6). Adán Vázquez se ha proclamado recientemente también campeón del mundo, por segunda vez, del Campeonato de Policías y Bomberos celebrado en China.

 

¿Te ha sido útil esta página?