Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL EQUIPO DE FLORETE MASCULINO CADETE DE LA EDM DE ESGRIMA DE TOMARES, 4º DE ESPAÑA

EL EQUIPO DE FLORETE MASCULINO CADETE DE LA EDM DE ESGRIMA DE TOMARES, 4º DE ESPAÑA

EL EQUIPO DE FLORETE MASCULINO CADETE DE LA EDM DE ESGRIMA DE TOMARES, 4º DE ESPAÑA

El equipo formado por los deportistas tomareños León Hergueta, David Keith, Adriano Hergueta y Pablo Bretón, ha vuelto a hacer historia, proclamándose 4º en el Campeonato de España Cadete de Florete Esgrima. Campeonato en el que sólo compiten los 8 mejores equipos nacionales

El Equipo de Florete Masculino Cadete de la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Esgrima de Tomares, formado por León Hergueta, David Keith, Adriano Hergueta y Pablo Bretón, ha vuelto a hacer historia, proclamándose 4º de España en el Campeonato de España Cadete de Florete Esgrima, celebrado el pasado fin de semana, 27 y 28 de mayo, en el Palacio de Deportes de Santander (Cantabria). Campeonato en el que sólo pueden competir los 8 mejores equipos nacionales.

Campeonato a nivel nacional para el que han sido convocados 5 deportistas tomareños clasificados por ranking (León Hergueta, David Keith, Adriano Hergueta, Pablo Bretón y Herminia García), destacando en categoría individual los puestos 21º de León Hergueta en categoría masculina y el puesto 25º de Herminia García en categoría femenina.

¿Te ha sido útil esta página?