Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL EQUIPO SENIOR DE LA UD TOMARES, QUE HIZO AYER SU PRESENTACIÓN OFICIAL, VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

EL EQUIPO SENIOR DE LA UD TOMARES, QUE HIZO AYER SU PRESENTACIÓN OFICIAL, VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

EL EQUIPO SENIOR DE LA UD TOMARES, QUE HIZO AYER SU PRESENTACIÓN OFICIAL, VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

El conjunto tomareño, que juega en División de Honor y que ha estado a punto de ascender a Tercera División este año, hizo su presentación oficial ayer lunes, 10 de agosto, en el Estadio Municipal San Sebastián, retomando con ilusión la nueva temporada 2020-21

El mundo del deporte poco a poco va recuperando la normalidad. También el Fútbol Local. Ayer lunes, 10 de agosto, fue la presentación oficial del Equipo Senior de la Unión Deportiva Tomares, en el Estadio Municipal San Sebastián.

El conjunto entrenado por Nacho Molina, que juega en División de Honor, máxima categoría provincial, y que ha estado a punto de ascender a Tercera División este año, lo cual no fue finalmente posible debido al parón que sufrió la Liga por el estado de alarma, retomó ayer sus entrenamientos, afrontando con mucha ilusión la nueva temporada y preparados para todo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomares, Nicolás Borreguero, que estuvo ayer en la presentación oficial de la nueva plantilla, deseó “mucha suerte al equipo”, del que destacó que “los antiguos jugadores y las nuevos fichajes conforman una plantilla con claro sentido de toque de balón y con muchas ganas para lograr una buena clasificación esta nueva temporada”.

¿Te ha sido útil esta página?