Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL EQUIPO “TOMARES ALJARAFE XXI” OBTIENE EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA “PROMESAS”

EL EQUIPO “TOMARES ALJARAFE XXI” OBTIENE EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA “PROMESAS”

EL EQUIPO “TOMARES ALJARAFE XXI” OBTIENE EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA “PROMESAS”

27/05/2019
Los miembros de la EDM Tomares se hicieron con el quinto puesto en el Open “Promesas”, cerrando un fin de semana lleno de emociones para las formaciones locales

Con la ceremonia de entrega de premios finalizó ayer la tercera y última de las jornadas de competición del Campeonato de Andalucía “Promesas” y del “Open Promesas”, organizados por la Federación Andaluza de Voleibol, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, un fin de semana deportivo que ha arrojado muy buenos resultados para las formaciones locales.

El equipo “Tomares Aljarafe XXI” subió al tercer puesto del pódium en el Campeonato de Andalucía “Promesas” por detrás del MC San José CNA y del Mintonette Almería AF, que se hicieron con el segundo y el primer puesto, respectivamente. Por su parte, la EDM Tomares obtuvo un digno quinto puesto en el Open “Promesas”.

Con más de 7.000 personas que practican ejercicio a diario en el municipio, Tomares se ha convertido en un referente de la práctica deportiva en los últimos años. La apuesta del Ayuntamiento por favorecer esta realidad está dando frutos y el mejor ejemplo es, precisamente, el del voleibol, donde las jugadoras locales están haciendo historia al conseguir, en los últimos cuatro años, algo impensable hace sólo una década, como son tres campeonatos de Andalucía y un tercer y cuarto puesto en el de España.

¿Te ha sido útil esta página?